¿Andarías con una ninfo?

AndyLPZ

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
1.376
Bakalacoins
292
Me da mucha curiosidad que a muchos les encanta esas chavas pero no para una relación.

Yo creo que si, pero también depende la personalidad, no solo que sea ninfo

Yo la verdad si
Me gusta experimentar nuevas cosas, pero por sobre todo nuevas formas de pensamiento

al principio es bueno ya que tienes sexo diario y puedes hacer lo que sea pero cuando tu cuerpo necesita descansar tanto fisico como mental y tu pareja siempre quiere que estes con ella ojo no digo que sea malo pero también necesitas descansar pero si me dicen que si tendria otra ninfomana la respuesta es sii claro porque se siente bien

al principio es bueno ya que tienes sexo diario y puedes hacer lo que sea pero cuando tu cuerpo necesita descansar tanto fisico como mental y tu pareja siempre quiere que estes con ella ojo no digo que sea malo pero también necesitas descansar pero si me dicen que si tendria otra ninfomana la respuesta es sii claro porque se siente bien
Ese es el gran problema 🤷🏻‍♀️

Me da mucha curiosidad que a muchos les encanta esas chavas pero no para una relación.
ami me encantaria estar con una ninfomana, ya que como recien cumpli 18 es lo que mejor quiero, amnos nos complementariamos y cogeriamos seguido en donde sea, hasta cumplir fantasias, en el acensor, en el agua etc, solo que depende de ti

yo diria q si 1000 porciento para mi me casaria ya q eso evitaria engaños y entre otras cosas por q cada uno save lo tanto sexuales q son asi q diria q si mantendria la relacion mas tiempo