¿Alguna vez consumieron drogas? ¿Como se siente?

Acetona

Experta en quitar el esmalte de uña
Miron
Bakala
Reputacion
12
Ciertamente me mata la curiosidad, no quiero consumirlas pero sé que varias de ellas tienen efectos diferentes.

Se sienten bien, no niego el hecho de que es disfrutable, pero como toda droga, es efímera, es decir... Dura temporalmente tales efectos, y si tienes la capacidad para dejarlas, está bien por tí.

No voy a negarte que se siente bien, sobretodo la cocaína, pero como toda droga es efímera, va a durar poco tiempo, y sí, ya depende mucho en como actúes con ello, con los efectos y demás, si crees que eres capaz de poder detener esa adicción, está bien.

No, pero quisiera saber qué se siente.

No voy a negarte que se siente bien, sobretodo la cocaína, pero como toda droga es efímera, va a durar poco tiempo, y sí, ya depende mucho en como actúes con ello, con los efectos y demás, si crees que eres capaz de poder detener esa adicción, está bien.
Entonces supongo que es un no, parece muy arriesgado para un poco de placer.

La verdad que al menos probar lsd, es otra onda como ves el mundo, yo sé que es producto de tu cerebro alterando la realidad pero
1-Es muy increíble lo poderoso que es tu cerebro
2-No hay sobredosis y en el peor de los casos solo te puedes malviajar pero si tienes una buena compañía sería poco probable y las dosis son faciles de tomar, de un cuadro para tu primera vez hasta podrías comer la mitad de un cuarto del papel.
3-Tu cuerpo se siente bastante bien, relajado, divertido, es como volver a ser un niño mirando cosas que normalmente se veían de otra manera
4- No menos importante el sexo es súper bueno estando en ácido

La verdad que al menos probar lsd, es otra onda como ves el mundo, yo sé que es producto de tu cerebro alterando la realidad pero
1-Es muy increíble lo poderoso que es tu cerebro
2-No hay sobredosis y en el peor de los casos solo te puedes malviajar pero si tienes una buena compañía sería poco probable y las dosis son faciles de tomar, de un cuadro para tu primera vez hasta podrías comer la mitad de un cuarto del papel.
3-Tu cuerpo se siente bastante bien, relajado, divertido, es como volver a ser un niño mirando cosas que normalmente se veían de otra manera
4- No menos importante el sexo es súper bueno estando en ácido
¿Osea el LSD es una droga segura?