Damn, te lo tomaste muy enserio JAJAJAJAJAMi crítica constructiva es que te hagas hombre maricón de mierda, me das asco a mí y a toda la población mundial con un poco de sentido común, vuelvete hombre o matate
Tirando factosMi crítica constructiva es que te hagas hombre maricón de mierda, me das asco a mí y a toda la población mundial con un poco de sentido común, vuelvete hombre o matate
Hablamos por algun lado? Obviamente no cosas sanitasDamn, te lo tomaste muy enserio JAJAJAJAJA
Es verdaderamente alarmante cómo la falta de intelecto puede llevar a alguien a mostrar su mediocridad tan abiertamente. Tu comentario revela una mente tan reducida y limitada que es casi conmovedor en su simplicidad. La incapacidad de comprender o enfrentar la verdadera complejidad de la vida te Lleva a lanzar ataques infantiles, una forma patética de enmascarar tu propia ineptitud. Tu visión estrecha y tu falta de profundidad solo subrayan la debilidad de tu carácter y la ausencia de cualquier pensamiento significativo. concentrarte en ampliar tu perspectiva y educarte, si es que alguna vez esperas alcanzar algo más que una existencia llena de resentimiento y superficialidad. Tu esfuerzo por desacreditar a los demás solo exponen lo pequeño e insignificante que eres en el gran esquema de la vida.Mi crítica constructiva es que te hagas hombre maricón de mierda, me das asco a mí y a toda la población mundial con un poco de sentido común, vuelvete hombre o matate
Jajsjaksjka seguro se masturbo con las fotos antes de escribirloMi crítica constructiva es que te hagas hombre maricón de mierda, me das asco a mí y a toda la población mundial con un poco de sentido común, vuelvete hombre o matate
Mucho texto poco valorEs verdaderamente alarmante cómo la falta de intelecto puede llevar a alguien a mostrar su mediocridad tan abiertamente. Tu comentario revela una mente tan reducida y limitada que es casi conmovedor en su simplicidad. La incapacidad de comprender o enfrentar la verdadera complejidad de la vida te Lleva a lanzar ataques infantiles, una forma patética de enmascarar tu propia ineptitud. Tu visión estrecha y tu falta de profundidad solo subrayan la debilidad de tu carácter y la ausencia de cualquier pensamiento significativo. concentrarte en ampliar tu perspectiva y educarte, si es que alguna vez esperas alcanzar algo más que una existencia llena de resentimiento y superficialidad. Tu esfuerzo por desacreditar a los demás solo exponen lo pequeño e insignificante que eres en el gran esquema de la vida.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.