¿¿COMO PUEDO CONTROLARMEEE?????

slavvvva

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
42
Bakalacoins
147
Hace ya casi 3 años q conocí a una persona, con la q la verdad cada vez se me esta yendo la situación de las manos de lo q debería.

Está persona es un año más mayor q yo y desde siempre me llamó la atención su forma de actuar, supongo q eso contribuyó a q me terminara obsesionando. Es bastante tímido, no demasiado pero nunca empezaría una conversación. Ya he conseguido encontrar su nombre completo, donde estudia, q días y a q hora entrena. También una fecha aproximada de desde cuando y he encontrado varias fotos de él a lo largo de su vida, pero últimamente estoy yendo mas a extremos todo esto lo había hecho hasta ahora lo había hecho de forma anomina y sin darme a ver, pero últimamente me ganan las ganas de seguirlo sigilosamente y saber mas cosas de el de forma mas violenta.

Pero no se que es peor y lo q acabo de contar o los pensamientos q tengo. No puedo pasar ni un solo puto día sin pensar en el y no de formas muy normales, atado, abusado, encerrado, torturado, y no me gusta del todo no quiero q me odio por estas cosas y me encantaría establecer relación con el sin estos pensamientos. No sé si alguien podría ayudarme.

Gracias por leer