¡CraxRat Totalmente Gratis! No Fake

  • Autor Autor الله
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ا

الله

Invitado
Los vengo a liberar de esos fokin estafadores que lo dan a 20, 50, 100 o incluso 500 dolares; estuve buscando por un corto lapso de tiempo en YouTube y lo encontré rápidamente, hice comparaciones y superficialmente se ven igual. Xd

Especificaciones:
1) Para empezar, está lleno de fokin virus. El lugar donde lo regalan especificó que necesitas de una maquina virtual, un VPS o RDP o en caso contrario, vas a tener a un miembro del ISIS espiando tus conversaciones.

2) No sé cómo instalarlo (xd). Es la razón principal por el que lo relago al no encontrar, al menos, información completa en español, inglés o portugués, solo unos fragmentos que mencionan distintos programas para su buen funcionamiento, pero hasta ahí.

3) Si me ayudan se los regalo, o bueno, se los doy de una y me van guiando para ejecutarlo y nos divertimos todos. 🐱

4) Tampoco sé usarlo, así que hay que descubrir cómo hacer todo eso, que parece ser que es aún mas difícil encontrar info.

5) Tengo entendido que, aunque teóricamente instalemos los programas correspondientes, ejecutemos el software y averiguar como utilizarlo, de cualquier forma no va a servir ya que necesita de modificaciones o igual y el que tengo no sirve de nada mas que para inyectarte un buen troyano. Pero no se pierde nada intentando.

Discord: r3ntkp
Aquí les daré información adicional para que la aprovechen y decifren.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.